XVIII Congreso SEEOF

Presentación

Estimados socios de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmologica y compañeros, es un placer presentaros el XVIII congreso de la Sociedad española De Enfermería Oftalmologica en la ciudad de Granada.

Esta junta directiva tiene el privilegio llevar a cabo nuestro congreso anual, una cita obligada que estará llena de cambios tanto en su formato y contenido. El año pasado empezamos a realizar pequeños cambios que nos han llevado hasta hoy al formato de congreso que vamos a realizar.

Es un riesgo a la vez que una gran satisfacción poder realizar este cambio pero la suerte de contar con esta magnífica junta directiva ha sido una labor muy sencilla. Todos estos cambios van encaminados a poder dar mayor calidad formativa y que los congresistas que acudan a nuestro evento se lleven una idea clara de lo que es el congreso anual de la SEEOF: una oportunidad de aprender de forma activa gracias a la ayuda de todos los profesionales.

Este año el programa consta de comunicaciones orales, poster, ponencias magistrales, talleres y mesas redondas donde daremos cabida a todo el conocimiento enfermero que se desarrolla a nivel nacional e internacional. Contaremos con la presencia de personas del ámbito de la enfermería con una trayectoria intachable y de gran repercusión científica.

Quiero agradecer al excelentísimo colegio de Enfermería de Granada su apoyo para la elaboración del congreso, a las casas comerciales su apoyo constante a la formación y organización de congresos, sin ellos estas reuniones serían muy difíciles llevar a cabo. Como novedad del congreso tenemos el premio otorgado por Medical-Mix al mejor trabajo sobre “Medicina Regenerativa.

Espero que este año disfrutéis del congreso y del conocimiento enfermero y podáis llevaros a casa una gran cantidad de ideas para llevarlas a cabo en vuestros lugares de trabajo.

Disfrutar del congreso, de las amistades y sobre todo de esta magnífica ciudad de Granada que nos acoge, no olvidéis visitar la Alhambra que para todo hay tiempo.

“Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos”
W. Irving.

Javier Medina Andana
Presidente de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica.

COMITES

PROGRAMA

NOTICIAS

INSCRIPCIONES

TRABAJOS

CERTIFICADOS

INFORMACION

CONTACTO

COLABORADORES